17.5.06

¿Dónde consigues ropa?

De un lado a otro en Lima con mi querida MagBlack, hemos hecho un recorrido esencial de los mejores sitios para comprar ropa y accesorios, claro que con la cantidad de lugares que hay en Lima (adjuntar tono sarcástico), no conseguimos absolutamente nada, tal vez es mi mala costumbre de ponerle mala cara a todo, o es tal vez que no encuentro nada que sea de mi agrado.

En todo Lima puedo decir que hay contadas 4 tiendas en donde se puede encontrar joyitas para los fashonistas que se atreven a ser victimas de la moda, y digo que se atreven, por que a veces encuentras cada cosa en estas tiendas que solo las usaría Gwen Stefani en uno de sus videos musicales, además claro estas prenditas te dejan sin ojos y con el bolsillo hueco, por lo tanto estos 4 lugares solo están considerados para mi, como tiendas de compra esporádica, es decir, mejor vayamos a un gran almacén para comprar el resto del guardarropa de invierno.

Siempre tan ilusa yo, tiendo a pensar que lo que necesito de hecho lo puedo encontrar en uno de estos dos almacenes, ya saben a cuales me refiero, y siempre termino dando vueltas y vueltas interminables sin encontrar nada más que un mísero polo de 60 soles (no entiendo como un mísero polo de algodón jersey que es producido en cantidades masivas pueda costar tanta plata) porque nada de lo que está en exposición es de mi agrado, finalmente encuentro chompitas simples hasta más no poder y los precios me espantan. Pregunta: ¿No se supone que estas grandes tiendas tienen la capacidad para vender ropa “de moda” a precios accesibles para el común promedio de los peruanos? ¿Por qué vende a los mismos precios que las boutiques en donde encuentras piezas únicas?...en fín, mi ultima opción, gamarra, ¿y qué encuentro ahí?, lo mismo que venden en los grandes almacenes pero a 10 soles menos claro, aún no me convencen, por último, encontré una tienda de telas, y decidí hacerme ropa, ¿a qué punto ha llegado mi frustración con esto?, al punto de aprender a cocer, ¡a eso ha llegado!. Dándole un buen vuelco a esto, tendré ropa que me gusta y lo más importante la cantidad de dinero que voy a ahorrar es abismal, a si que ya saben, si no te gusta, no estas contento con lo que te ofrecen, hazlo tu mismo, mi sabia reflexión de la semana.

45 Comentarios:

Blogger Magaly Black dijo...

jaja... muy bien dicho! es el colmo que la ropa esté taan cara!!! el otro día me gastado casi 200 soles en comprar tres polos de porkería!!! cómo es posible! y lo peor es que no tenía opción, porq mi closet pedía renovación a gritos!!

como bien dice Rockin' , seguiremos jugando a project runway y aprenderemos a hacer nuestra propia ropa :P

Rebeliooooooooooooooooonnnn!!!!

4:31 p. m.  
Blogger Lord Ishmi dijo...

eso de no encontrar ropa es muy cierto... y eso que ustedes las mujeres tienen "mas opciones", porque la ropa de hombres esta cada vez mas cara y yo ando con la misma chompa de hace mil años... yo tambien tengo que hacer una renovacion de mis vestimentas, pero renovacion para mi significa comprar un par de chompas o casacas para unos tres años mas... maldita economia del peru, donde las cosas cuestan mas de lo que la gente tiene.

9:48 a. m.  
Anonymous La Churris loquis pulguis dijo...

Bueno tengo alguans soluciones mis queridos "comensales":

Eso de ir a gamarra y comprarte telas para hacerte ropa esta genial!, pero clro, mandartela a hacer obvio y por un sastre no opr la costurerita de la esquina ok?, la hechura del sastre es impecable ya sea para sastres para la chamba, pantalones de verano, y alguna cosita curiosa como politos para salir, todo depende de tu imaginacion y de como te entiendas con tu sastre para ver excelentes resultados.
Oto datito y no menos conocido, mucha gente lo sabe ya, es la famosa tienda "la quinta" que estan por todo Lima una de ellas esta en la Av. Larco esquina con diez canseco (bueno hay otras en el centro de Lima) que vende ropa de marcas recocnocidas como Guess y old navi a precios de fabrica porque son saldos o con yaya que fabrican en peru, bien vale la pena darse un trabajito para "bucear" entre la ropa amontonada en cajones.

otro dato puede ser, si quieres invenrtir en ropa bonita y fuera de lo comun ya que estamos invadidos de saga y ripley que es ropa hecha al mayoreo y ni caminas tres cuadras que ya estas encontrandote a alguien con tu mismo polo, horror!. bueno existen unas tiendas nuevas muy fashion que venden ropa bonita y original, a lo que llaman "ropa urbana" mismo buenos aires (ya era hora): te paso algunas paginas para que las visites. Vale la pena, son cosas en algunos casos unicas echales una ojeada:


Marcas:

http://www.elgatoespacial.com/ (Boutique/taller) Calle Grau 620 - Miraflores

http://www.getkaya.com/

http://www.miskay.com/

http://www.fullartperu.com

http://www.momoaccesorio.com/

http://www.tatianas.net/

Tiendas:
http://www.estereofonica.net/ Enrique Meiggs 141 - Miraflores

http://www.opzik.com/ Centro Comercial La Fontana Tda. 21 - La Molina

http://www.pulgalatienda.com/ Calle Berlin 325 - Miraflores

Tienda Nitro: Malecon de la Reserva 713 - Miraflores
Tienda Segunda Vuelta: Conquistadores 330 - San Isidro
Tienda Atomika: Emilio Cavenecia 290 2do piso - San Isidro
Tienda Lado B: Centro Comercia Chacarilla 2do Piso - Surco
Tienda Etnia: Calle Bolivar 140 B2
Tienda Bambola: Calle Bolivar 130 - Miraflores
Tienda N boga: Elias Aguirre 861 - Miralflores



webs en construccion:

http://www.dagcode.com/

http://www.egolima.com/ Calle Berlin 219 - Miraflores


Espero les sirva de algo mis ideas
Gracias.

6:34 p. m.  
Anonymous La churris loquis pulguis dijo...

me olvidaba: hay otras alternativas, desde un simple colet, hasta ropa interior, toallas y ropa deportiva muy bonita, entre otros....que puedes encontrar en las tiendas "Topy Top", es otra my buena alternativa no muy cara y de buena calidad.

De gamarra puede ser el parque canepa nada mas y zapatos en el ultimo piso de las galerias el rey pero las tiendas que estan al costado de las ventanas que dan para afuera.
Platanitos es otra opcion en zapatos pero de verano nada mas, porque como son sinteticos no vale la pena comprarse para invierno. pero los zapatitos que traen para verano son simpaticos y baratos, de usar y tirar, hasta a veces hay accesorios bonitos como correas y carteras sobre todo para fiesta, es cuestion de darse una vuelta.

y bueno las ya famosas conocidas liquidaciones de saga y ripley que si te contara las cosas finas que me comprado por un precio ridiculo de liquidacion te mueres. pero vale la pena, los cierra puertas y liquidaciones. hay que estar atentos.

6:50 p. m.  
Blogger raquelcha dijo...

hey xicos.. los encontre buscando en google la direccion de la tienda bambola y les queria comentar que efectivamente lima se quedaba corta en opciones para ropita divertida y diferente.. Me parece q en los ultimos 2 años esto ha cambiado muchisimo y han surgido nuevas tiendas y lo más interesante: muchos diseñadores con nuevas propuestas.. en fin.. suerte en su busqueda.. chekeen mi blog si quieren ver ropita bam·boo.. un abrazo,
raquelcha

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo que pasa algunas veces conmigo es que encuentro ropa que me gusta
pero yo soy de usar ropa pegada o mejor dicho entallada, como una camisa
polos
y jenas
pero es dificil hallar aca en lima
ese es mi problema

8:26 p. m.  
Anonymous malditamoda dijo...

hola...malditamoda ahora está en liquidación..vestidos..polos...cualquier cosa mandar mail a melitajara@gmail.com

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias adios!!! encontre personas q si me comprenden como ustedes gracias chias...YO tb estoy harta d comprarme un polo q me cuesta 60 soles y salgo y la chibola de al costado tb tiene el maldito polo ya estoy harta...tb he ido a gamarra y hay una q otra cosita peor bueno...jesus maria tb tiene cosas xeveresah.... x eso tb decidi empezar a buscar tiendas con piezas unicas y la vez psada entre a estereofonica muy xevere la ropa en verdad y no e s muy cara, yo pensaba q x lo q era la unica prenda q sacaban iba a ser caro pero para naa...tampoco digo q cuestan 10 soles ...pero estan a precios q se pueden pagar y mejor si sabes q nadie mas lo va tener...bueno chicas un gusto byessssss

6:17 p. m.  
Anonymous La churris loquis pulguis dijo...

MAS DE ROPA URBANA:

Atómika
Además de todas las líneas conocidas, están empezando a lanzar prendas de su propia marca. Se diferencian por preocuparse de que lo que venden le quede perfecto a la clienta: si hay algo que ajustar, ajustan; si necesitan una talla diferente, la hacen.


LUGAR: EMILIO CAVENECIA 290, SEGUNDO PISO, SAN ISIDRO / CENTRO COMERCIAL CAMINOS DEL INCA TIENDA 211 (SEGUNDO PISO, SURCO TELÉFONO: 421-7780 / 372-4369 / 9822*0816 / 9417*8424 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 10 A.M. A 9 P.M. E-MAIL: ATOMIKA_PERU@YAHOO.COM




Ego
Abrieron hace poco más de un año con la idea de acoger a diseñadores peruanos dentro de la onda urbana, electrónica, dancing y 'preppy'. También tienen ropa de Argentina y EE.UU., además de la franquicia de Adidas Original, que llega directo desde Alemania.


LUGAR: BERLÍN 219, MIRAFLORES
TELÉFONO: 447-7217 ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 11:30 A.M. A 9 P.M. SÁBADOS DE 12 M. A 9 P.M. E-MAIL: EGOLIMA@GMAIL.COM
EN LA WEB: WWW.EGOLIMA.COM


Escaparate
Tiene seis meses y es la única de su tipo en Magdalena. Tienen prendas de diseñadores jóvenes y presentan creaciones exclusivas de Rubén Gamarra, Vanessa Ossorio y Naty Muñoz, salidos del Flash Mode, además de la marca Washa de Jazmín Perea.


LUGAR: JR. TACNA 845, MAGDALENA (A MEDIA CUADRA DEL BULEVAR JOSÉ GÁLVEZ) TELÉFONO: 460-7075 ATENCIÓN: LUNES A SÁBADO DE 11 A.M. A 9 P.M. E-MAIL: ESCAPARATE845@YAHOO.COM




Estereofónica
Una de las primeras en acoger a los diseñadores independientes, de quienes seleccionan las mejores creaciones. Esta semana abrieron su nueva tienda en Caminos del Inca.
LUGAR: ENRIQUE MEIGGS 141, MIRAFLORES / CENTRO COMERCIAL CAMINOS DEL INCA TIENDA 103, CHACARILLA TELÉFONO: 242-0403 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 11 A.M. A 9 P.M. EN LA WEB: WWW.ESTEREOFONICA.NET




Lado B
La tienda va rumbo a su tercer año y tiene por marca propia Girls Division, además de todas las alternativas, como Fulana de Micaela Gálvez o Rot de Vanessa Vila.


LUGAR: CENTRO COMERCIAL CAMINOS DEL INCA, TIENDA 66-LADO B (SEGUNDO NIVEL), CHACARILLA TELÉFONO: 372-6797 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 11:30 A.M. A 9 P.M. (CIERRAN DE 2 P.M. A 3 P.M.)




La Puerta Roja
Vania Portugal abre su casa para mostrar la ropa y accesorios de diseñadores independientes, además de arte utilitario hecho por artistas plásticos en ediciones limitadas.


LUGAR: PROL. CUSCO 1185, INTERIOR 15, URB. PANDO, SAN MIGUEL TELÉFONO: 566-0630 / 9265-8611 ATENCIÓN: DE 3 P.M. A 7 P.M. (PREVIA LLAMADA) EN LA WEB: WWW.LAPUERTAROJA.BLOGSPOT.COM E-MAIL: VPORTUGALL@YAHOO.ES




Moood
La tienda es grande y tiene muchas marcas de independientes, pero también algunas de tiendas por departamentos.


LUGAR: SEGUNDO PISO DEL CINE ALCÁZAR DEL ÓVALO GUTIÉRREZ TELÉFONO: 440-1178 ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 11 A.M. A 10 P.M. SÁBADO HASTA LAS 11 P.M. DOMINGOS HASTA LAS 9:45 P.M. EN LA WEB: WWW.MOOOD.COM.PE




Neomutatis
Andrea García abrió este rincón bajo el concepto de que todo evoluciona, desde el arte hasta la moda, porque aquí estas dos vertientes van unidas. De hecho, la exposición "Maldito Amor", de Cherman (creador de la marca Faite) termina el 2 de mayo.


LUGAR: PROL. SAN MARTÍN 110, BARRANCO TELÉFONO: 247-3433 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 11:30 A 9 P.M. E-MAIL: NEOMUTATIS@YAHOO.COM EN LA WEB: WWW.NEOMUTATIS.COM




Nitro
Son pioneros (están hace cuatro años) y venden diseños bajo su propia marca. Tienen en exclusiva la línea Jermas (polos y faldas) de Martín Villacorta y otras interesantes propuestas más.


LUGAR: MALECÓN DE LA RESERVA 713, MIRAFLORES TELÉFONO: 445-6264 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO 11 A 8:30 P.M. E-MAIL: TIENDANITRO@GMAIL.COM




Pulga
Tienen propuestas para chicas pero también para chicos, como Le Trulé de Jorge Pérez. Importan también la línea Favela Hipe de Brasil.


LUGAR: BERLÍN ESQ. CON LIBERTAD, MIRAFLORES TELÉFONO: 445-4349 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 11 A.M. A 8:30 P.M. EN LA WEB: WWW.PULGALATIENDA.COM




Opzik
Diferentes diseñadores, como Distorsión de Diana Puicon, Kabuki de Marcela Paredes, Danzak de Flavia Ferrini, Anat de Ana Teresa Barboza y muchos más.


LUGAR: JAVIER PRADO ESTE 5238, TIENDA 7, CENTRO COMERCIAL LA FONTANA, LA MOLINA TELÉFONO: 358-8793 ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 11 A.M. A 8 P.M. SÁBADO HASTA LAS 9 P.M. E-MAIL: MAGALLY@OPZIK.COM EN LA WEB: WWW.OPZIK.COM


Qué Trendy!
Estuvieron antes en Los Olivos y este año se mudaron al centro comercial del cono norte. Trabajan con todos los diseñadores alternativos.


LUGAR: AV. ALFREDO MENDIOLA 3698, TIENDA 40-41, BOULEVARD DEL CENTRO COMERCIAL MEGAPLAZA, INDEPENDENCIA TELÉFONO: 522-9191 / 9824-3458 ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO DE 10 A.M. A 10 P.M. E-MAIL: INFORMES@QUETRENDY.COM EN LA WEB: WWW.QUETRENDY.COM




Segunda Vuelta
Cuando abrió fue reconocida por vender ropa vintage (de ahí su nombre), primero para mujeres, pero ahora también tiene para hombres. Además cuenta con una selección de ropa de diseñadores independientes.


LUGAR: CONQUISTADORES 330, SAN ISIDRO TELÉFONO: 421-7163 ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 11 A.M. A 8 P.M. E-MAIL: SEGUNDAVUELTA@HOTMAIL.COM




The Freak Army
"Para quien odia el uniforme único", buena descripción para esta línea que se guía del negro, emplea la parafernalia gótica y se inspira en las películas de terror y ciencia ficción.


LUGAR: BERLÍN 325, MIRAFLORES ATENCIÓN: DE LUNES A SÁBADO DE 10:30 A.M. A 8:30 P.M. EN LA WEB: WWW.THEFREAKARMY.COM

5:18 p. m.  
Anonymous Hernán Portugal... dijo...

Un par de zapatos cuero legítimo a 70 soles en Gamarra... cómodos y elegantes!

En Gamarra se encuentra la mejor calidad a precios bajos, la cosa es tener los pies bien preparados para caminar toda una tarde.

10:01 a. m.  
Blogger piLaR... dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les cuento que ha salido una nueva marca de ropa urbana Tercer Mundo, tienen una filosofia super interesante. No tienen tienda pero ya están en Atomika de Chacarilla. Tienen ropa super linda, totalmente diferente y super exclusiva, hacen una de cada prenda, ni hablar de que te encuentras con alguien que tenga un polo o casaca igual al tuyo. Además tiene ropa para chicas y chicos. son pintados a mano!
www.tercermundo.com.pe

8:01 p. m.  
Anonymous pickardy dijo...

Hey,
una nueva marca de bolsos, carteras, y accesorios de dos diseñadores peruanos acaba de nacer hace un mes,
BRUSHITA.
Es la adicción que toda mujer lleva adentro.
Pagina web: www.brushita.com
Por ahora estan en venta en: ego, que trendy , y pedidos por la web

chekeen

11:01 p. m.  
Anonymous LA REGIA! dijo...

Siii! es increible como ropa hecha al mayoreo cueste tanto,solo vale la pena si es exclusiva,una tienda buenota en Magdalena de ropa alternativa muy variada,es "ESCAPARATE" a media cuadra del Boulevard,tiene marcas ya conocidas como "El gato Espacial" y otra marca que me gusto harto es "GUAPA"que es reciente,tiene cosas que me encantaron y son únicas!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La tienda en Chacarilla "Gatos y Trapos" tambien es una muy buena alternativa y no tan cara!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo malo de MOOOD es que no es muy barata que digamos,y Ego se maleo con sus precios,esta bien que sean diseños únicos y originales pero tambien esas otras tiendas tienen casi lo mismo o cuentan con prendas igual de exclusivas por diseñadores urbanos,yo si pago con gusto por algo que me encante siempre y cuando sea distinto al resto,pero todo tiene su limite y eso de coser,tambien mucho vale el buen gusto no?

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A todas Si desean ropa mas comoda pueden llamar a los mimso diseñadores y comunicarles sus problemas. Tambien pueden pedir citas en las casas de las diseñadoras, lo cual seria mucho mas conveniente para su bolsillo. Ademas de eso tienen la oportunidad de pedir algo de su propio estilo.
Tambien se hacen ferias cada cierto tiempo, si desean contactarnos pueden llamarnos al telefono 0199950561 (movistar), preguntar por La Maga. pd pa la gnt d la kato, dscnto special

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno aki una qeja...
la tienducha BAMBOLA como bien se sabe ya no existe... y al parecer la dueña tampoco
CLARA SEMINARA estafadora al por mayor...
la tipita esta le debe a bastantes diseñadores peruanos y ME INCLUYO a algunos les debe ropa a otros dinero y a mi joyas y dinero es el colmo qe este desaparecida no contesta los telefonos no se sabe de ella
dejo esto con el fin de qe si a CLARA SEMINARA se le ocurre abrir una nueva tienda la gente no caiga en sus ESTAFAS y no participe en sus "negocios" como lo ize yo y muchos otros
lastima, con gente como esta se va perdiendo la confianza mutua y asi el pais no avanza...

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HEY TODOS!!
una nueva super marca se aproxima!!!
creada por dos chicas de 15 años muy original poco vista comoda al bolsillo xD
sabemos qe estan cansados de lo mismo de siempre...
y e aqi para los fanaticos del vintage GENIALE!
esperen ya prontito llega... =D



alebc_92@hotmail.com

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

interesante todo lo que he podido recabar de uds. en verdad me sirve de mucho... pero debemos ser concientes que aun estamos en pañakes en lo que es moda urbana, moda urbana no es un polo vintage, no solo porque una prenda tengo tal o cual lavado ya es wowww q urbana,debemos preocuparnos mas en el diseño, la creacion grafica y la combinacion de distintas telas, pronto veran de que estamos hablando, un gran abrazo a todos, y hagan su mejor esfuerzo que la moda en el peru cambiara drasticamente

8:10 p. m.  
Anonymous Maca... dijo...

hace tiempo estoy haciendo una busqueda "virtual" sobre tiendas y diseñadores peruanos. soy fotografa y diseñadora chilena, mi tienda es mi gran pasion y siempre he soñado con llevarla a lima, ciudad qe me acogio durante años.
me gusta ver como se han atrevido los nuevos diseñadores, peru es proveedor importantisimo de telas y materias primas, deben aprovechar al maximo este recurso.
los felicito de verdad por el impulso a los jovenes diseñadores.
eso...

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

las tiendas de diseñadores "independients" son demasiado caras, y las tiendas ganan hasta un 60% sobre el precio base, es decir, un robo. Ni que decir de las costuras que en algunos casos se hechan a perder, las tallas pareciera que las hacen para enanitas flacuchentas. Lo mejor para mi escomprr por internet, te consigues un p.o box y ya está!
la otra es ser amigo de un diseñador y que te venda directo.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He comenzado mi búsqueda de nueva ropa de marcas independientes... Qué gran decepción, todas son iguales!!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, chicas. Viendo la necesidad de una especie de reciclaje (ya que toda sin excepcion quiren nueva ropa y obviamente no van a usar la que ya tienen) creo que puedo comprar su ropa de segunda y asi les alcanzara para su ropa nueva no? bueno me contactan a mi correo maquinatotal9@hotmail.com. Ojo solo para las que realmente quieren vender su ropa y desean algo extra.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holas chicas!
para todas las que quieran ropa diferente, a buenos y pecios de de excelente calidad, modelos y colores que no se repiten entre sí, les recomiendo de lejos que vayna a la boutique ELECTROCUTE, está en el centro comercial cantuarias tiendas 49 y 50 (sótano), en el mismo centro comercial donde esta Gaba gaba (por KFC de larco). Venden una nueva marca KJETTINGER increible.Me quedé impresionada ahora seré cliente estrella!!Normalmente están alli los diseñadores, muy buena onda. Cualquier info a http://www.tiendaelectrocute.com/

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hablando de lo caro de la ropa ni que decir de los accesorios aretes correas pulseras todo carisimo asi que yo les doy un blog donde encuentras algunas novedades al precio del artesano mismo
http://ecoart1.blogspot.com/

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola,
chicos les cuento que ahora tenemos una nueva marca .. se llama MUDAR es buena y super diferente .. en realidad tiene todos los estilos .... es lo maximo ...esta es la web de la disenadora
www.jeanerodriguez.com

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
otra opcion muy buena de una boutique nueva en san isidro (que de hecho la marca ya tiene tiempo solo que nadamas vendian en moood, neomutatis y segunda vuelta) ahora la marca ya tiene su propia boutique, con disenos super originales sin caer en demasiado urbano mas bien urbano chic podria ser, yo he comprado varias cosas de las diferentes colecciones y estoy encantada, aparte que los precios son super accesibles y se hacen poquitisimas piezas de cada prenda la marca es: Brigitte Giraud y esta en: victor maurtua 150 tienda 23 (casi esquina con miguel dasso)
jaaja al releer mi comentario me doy cuenta que parezco fan jaja
saludos!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora hay un boom de diseno independiente que hasta hace unos meses iba por muy buen camino pero se ha perdido en el camino en muchos casos de tiendas ya tienen ropa sobrevaluada, lamentablemente se esta confundiendo el diseno independiente y ropa urbana con algo muy experimental sin gusto ni calidad. Las marcas estan usando telas baratas (de no mas de 5 soles por metro)y si observan bien casi todo es lo mismo solo cambia el nombre de la marca hasta se copian las telas! no puede ser
chicas busquen bien, si hay! ropa de calidad a buen precio! hay disenadores verdaderamente preocupados por hacer cosas de calidad 100% peruana.
suerte en la busqueda!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi las tiendas que me gustan son Atómika e Inusual en San Isidro,y que ésta última también tiene su marca del mismo nonbre,una nueva marca que me gustó muchísimo es Guapa! creo es la parte más "glam" del diseño independiente,pues sus vestidos muy lindos y diferentes tienen tallas y se esmeran en sus diseños,que no caen en lo huachafo ni extravagante que veo mucho en otras marcas de éste tipo,bueno es cuestión de gustos... pero Guapa! como otra marca Tuna son todo lo contrario!!!

7:55 a. m.  
Anonymous malditamoda dijo...

hola chicos, les dejo el link de mi blog para que lo vean: www.malditamoda.blogspot.com

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja me parece q exageran las cosas!si es cierto q hay ropa cara pero depende d la tienda modelo calidad de la tela etc aparte q ntiende es modelo uikoooo

conclusion no puedes generalizar todo cuando has ido a 4 tiendas!!! en lima hay mas d 30 tiendas urbanas.soi diseñadora y trabajo con la mejor tela y creeme mi ganancia es poka pero los sigo haciendo xq es lo que me gusta y le gusta a mis clientes

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si hace falta tiendas asi los precios bajarian!
yo mande a traer un bolso muy lindo
pero nunca lo use
fue comprado en una tienda que trae ropa argentina en surco
miren link
si estan interesado escribane allesig_crsa@hotmail.com

links:

http://img265.imageshack.us/i/bolsoverde0.jpg/

http://img253.imageshack.us/i/bolsoverde1.jpg/

http://img257.imageshack.us/i/bolsoverde2.jpg/

http://yfrog.com/71bolsoverde1j

[URL=http://img253.imageshack.us/i/bolsoverde1.jpg/][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/9154/bolsoverde1.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/img253/bolsoverde1.jpg/1/][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/bolsoverde1.jpg/1/w1870.png[/IMG][/URL]

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:16 a. m.  
Blogger la gargamel dijo...

que buen blog, yo tambien estoy harta de las tiendas por dpto.. y las independientes que le sacan el jugo al trabajo de los diseñadores, dejand los productos incomprables...pero tampoco me mando a coser.. mmm, si se busca se encuentra..si le dejarian sus llaves a lady gaga visiten mi web
www.lagargamel.com.. y felicitaciones por el buen blog

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les recomiendo que visiten Tienda Nébula, aquí encontraras muchísima ropa, calzado y accesorios de Diseñadores Peruanos en edición limitada, prendas únicas y exclusivas!!, desde lo más urbano hasta vestidos para una reunión o fiesta.

Todo lo que necesitas para estar a la moda y a precios muy accesibles.

Si aun no conoces la tienda, te invito a que te des una vuelta por cualquiera de sus dos locales ubicados en Pueblo Libre y La Molina. Y para las chicas que no se encuentren en Lima, también hacen envíos a todo el país y al extranjero!!!

PUEBLO LIBRE: C. C. “Vía A” Av. José Leguía y Meléndez (Ex Clement ) 980 Tda. 61-A (Frente a Metro de Sucre-Costado BBVA)

LA MOLINA: C.C."La Rotonda II" Tda. 1055 (Costado USIL)
*L-V 11a8 *S 10a5

www.tiendanebula.com
FONO: 986498845

Nota: Tambien los encuentras en el facebook como TIENDA NEBULA

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo encontre un sitio donde venden unas faldas MNG nuevas baratazas queda en Lince por la discoteca Voce pero no recuerdo la direccion exacta...

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMO VERÁN TIENEN DIFERENTES OPCIONES PARA ESCOGER.
PERO SI BUSCAN ALGO MÁS BARATO PUEDEN IR A LA AV GRAU LA GALERIA SE LLAMAS FRONTERAS UNIDAS DE GRAU,ENCUENTRAN DE TODO UN POCO ROPA SEMI NUEVO HASTA DE ETIQUETA.
ZAPATOS SKECHERS,BEBE...
TE SALE MAS COMODO QUE POLVOS AZULES.
ESO SI TOCA TENER PACIENCIA Y BUSCAR BIEN,HAY POLOS DESDE 5,8,10,15 SOLES A MÁS.
EN TODA LA AV GRAU HAY BUENOS HUEQUITOS DE ROPA BARATA.
ME DESPIDO,OJALA LES SEA DE GRAN AYUDA.

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...


COMO VERÁN TIENEN DIFERENTES OPCIONES PARA ESCOGER.
PERO SI BUSCAN ALGO MÁS BARATO PUEDEN IR A LA AV GRAU LA GALERIA SE LLAMAS FRONTERAS UNIDAS DE GRAU,ENCUENTRAN DE TODO UN POCO ROPA SEMI NUEVO HASTA DE ETIQUETA.
ZAPATOS SKECHERS,BEBE...
TE SALE MAS COMODO QUE POLVOS AZULES.
ESO SI TOCA TENER PACIENCIA Y BUSCAR BIEN,HAY POLOS DESDE 5,8,10,15 SOLES A MÁS.
EN TODA LA AV GRAU HAY BUENOS HUEQUITOS DE ROPA BARATA.
ME DESPIDO,OJALA LES SEA DE GRAN AYUDA.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo conosco otra opcion,en la avenida grau venden ropa de contrabando mrcas americanas ol navi,guess,tommy hilfiger,levis,champion,arizona..etc pura ropa de exportacion y comodas, pero tienes que buscar x que lo mesclan nuevo con usado y lo mejor que son tallas grandes y puedes encontrar un polo talla l o xl de 5 a 15 soles ....

7:53 p. m.  
Blogger Susan Luján Salas dijo...

aqui conseguiras ropa muy buena :) http://ventaropaamericanalima.blogspot.com/

11:48 p. m.  
Blogger Antonio Sanchez dijo...

Buenas si está interesada/o en ropa importada de Colombia, España y nacional buena calidad y buen precio contacte con nosotros puede visitar nuestra página. Un Saludo

https://www.facebook.com/pages/DMonella/344694019003048?ref=stream

3:44 p. m.  
Anonymous TANY dijo...

WWW.facebook.com/csrclothesperu
ENTREN AHI

TANY ROMAN

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ropa vintage en Miraflores <3 https://www.facebook.com/sweetjunglestore

11:39 p. m.  
Blogger DSabrera Couture dijo...

¿Necesitás alquilar un terno moderno,sofisticado y tienes poco tiempo? Reservá tu cita ahora. ¡No te olvides!
Atención de L a S de 10.00 am a 9 pm
Consultas 987738693 whatsapp
Av.General Garzon 1272 Int 99B Jesus Maria.
https://www.facebook.com/ternosdemodalima/

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa