2.3.06

Michi michi...

Hace bastante tiempo, estaba muy tranquila, relajada en mi camita, viendo Ripley's Believe it or Not, cuando de pronto apareció en pantalla una de las imágenes más perturbadoras que había visto en mi vida.

Era un personaje, mitad hombre, mitad gato, que se hacía llamar a sí mismo 'Stalking Cat' o El Gato Acechador. Este ser se había sometido a todas las operaciones posibles para lograr su objetivo de transformarse en un tigre. ¿? Ustedes se estarán preguntando si alguien sería capaz de hacer algo así y la respuesta es sí.

Stalking Cat
Conozcan a Gato. Su verdadero nombre es Dennis Avner y vive en Estados Unidos (digo, ¿en qué otro país podríamos encontrar a alguien tan desquiciado?). Lo que más me intriga es saber el motivo que llevaría a una persona 'normal' a someterse a tantos cambios: tatuajes en todo el cuerpo, implante de 'bigotes', deformación de la boca y orejas, entre muchos extraños y dolorosos etcéteras.

Cuál es el asunto con querer cambiar tanto nuestra apariencia??? Apruebo los retoques cosméticos, pero la deformación voluntaria me parece una enfermedad... sobre todo si es llevada a estos extremos. Pobre Gato, tal vez no recibió suficiente cariño de sus padres cuando chico.

Moraleja: Abracen a sus retoños o podrían terminar ------>así<------

6 Comentarios:

Blogger Ismael Ascurra dijo...

Es verdad lo de pertubador y esas cosas... pero a mi me ha llevado ya varias veces al borde de la pesadilla... no recomiendo ver esas cosas de noche. Y por otro lado, que le pasa a esa tipo para querer ser gato??? Que enfermo

4:49 p. m.  
Blogger EduardoEquis dijo...

YO LO VI!, y se mueve y actua como gato y todo el loco!, que infancia tan extraña tuvo el señor porque para llegar a esos extremos, no digo!.

¡Y no viste la mujer que se inyecto aceite de motor en la piernas y en los glúteos y demás, :p.!

En ese programa hay gente rara, bueno en el mundo hay gente muy rara.

9:11 p. m.  
Blogger Rockin' dolls dijo...

Compulsivos, de hecho, a este tipo le falto aprovación y atención en la infancia temprana. Pero no es igual para todos aquellos que recurren a la cirugía cosmética para alterar algo que no les gusta de su cuerpo?.....para mi es igual de aterrador ver a una tía de 70 años con la cara de una tipa de 30!

10:53 a. m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Hay peor gente en el Perú.

No ves tele? Paco ferrer!

4:02 p. m.  
Blogger Comidas Saludables dijo...

jaja... es muy cierto! también en nuestro pais podemos encontrar cada personaje.....

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues a mi me parece ke es lo mas bonito ke e visto en el mundo una persona que admira tanto a los felinos que es capaz de hacer lo ke a echo yo a este hombre lo apoyo ya ke la gentuza de hoy en dia tiene la sensibilidad en el culo y no entiende lo ke hace este hombre con tanta mierda ke hay en el mundo como el hip hop el cine de terror ect. y es ke todo os tiene ke parecer logico pues lo ke a echo este hombre es ke en vez de escuchar su mente (como hace todo el mundo) el escucho su corazon es un hombre al que yo admiro muxiisimo. ADELANTE DENNIS AVNER HAY GENTE KE TE APOYA AUNKE SEA POCA (LO DIGO TAMBIEN POR USTEDES )EL ALMENOS ES DIFERENTES NO COMO VOSOTROS KE SOIS UNO DEL MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa