1.3.06

El lugar importa???

Ya que hemos empezado a hablar de comida y momentos agradables, quisiera hacer una pregunta que seguramente se han hecho indirectamente en sus mentes: El lugar importa???. Una pizza, una hamburguesa, un pollo a la brasa, un cebichito o un caramelo son buenos en cualquier parte o les importa el lugar donde lo comen.

A mí sí me importa, no tanto como para no hacerlo en cualquier lugar, pero si me dan a elegir, claro que me importa. Pongamos una situación:

Estas con tus amigos, alguien tiene hambre y se escucha una voz que dice: Vamos a comer una hamburguesa. Van todos corriendo donde el tío de la esquina y le piden una con todas las salsas, o se van al Bembos y piden un combo que para colmo agrandan por dos soles.

O mejor nos tomamos un cafecito. Entonces todos vamos en mancha, hacemos una chancha y nos compramos una lata de Nescafé en la tienda de la señora Julia, que es la que te da fiado, o que tal si vamos al Starbucks, compramos un frappuccino tamaño venti, lo acompañamos con una galletita y nos sentamos a conversar por horas sin darnos cuenta que los minutos pasan y que los que atienden en el local pierden la amabilidad con la que te recibieron y tutearon, para mirarte con cara de vete porque terminaste tu café hace 2 horas.

Lamentablemente, la economía no ayuda algunas veces y uno tiene que ahorrar una vida para darse un gusto, pero el lugar al que vas por supuesto que importa, porque te hace disfrutar y sentirte feliz de estar donde estás, con quién estás y a qué hora estás. La diversión no solo está en lo qué haces, sino también en dónde lo haces.

Pongo esto como debate y les pido un favor. A mi me gusta comer y probar sabores nuevos en lugares nuevos. Si me sugieren lugares a los que puedo ir, yo les sugiero otros más y así todos podemos disfrutar de uno de los placeres más grandes de la vida: comer.

El lugar importa??? Claro que importa. Dime tus favoritos.

10 Comentarios:

Blogger Comidas Saludables dijo...

Para una buena charla, el Starbucks! lindo sitio, olor delicioso, buena música, sillones cómodos y café exquisito!!!

12:38 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann dijo...

A ver... Starbucks, Pizzas Mavery (en Miraflores), TGI Fridays, Sandwich.com, Chili's y por alguna razón que no entiendo (bueno, sí), el Sanguchón Campesino.

11:11 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann dijo...

AH, y los "Lounge bars" me fascinan.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno si de hamburguesitas se trata, nada de campesimo ni campeon ni esos huecos de mala muerte que empezaron bien hace vaaarios años pero que ahora son una porqueria, esa carne de dudosa procedencia y ess papitas pegotadas. huacala!. el sitio por excelencia para comer hamburguesas es hace ya casi 15 años es el archi famoso por ser rico y de buena calidad el"ALF" que queda en la Av, Villaran entre tomas marsano y av aviacion, quien no ha ido al alf????, ufffff despues de cada juerga los fines de semana o cualquier dia por la noche es lo maximo!!! muy bueno, lo recomiendo ampliamente!.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno yo les recomiendo el restaurant Rodrigo, es muy bueno la comida es riquisima, tiene una zona de lounge y un bar con buena musica es muy acogedor, no es muy barato que digamos, pero vale la pena, previa reservacion el mismo dia si van a comer, pero si van al bar o lounge vayan temprano porque se llena, puede ser a las 9:30 o 10pm a mas tardar. queda en francisco de paula camino 231 miraflores, es una paralela a la Av. pardo, entrar por calle bellavista viniendo de berlin y luego en la primera cuadra a la izquierda esa es la calle.

para mas señas les dejo la pagina:

http://www.restauranterodrigo.com/

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el segundo muelle es lo maximo!, prueben su cebiche de conchas negras! ayyy que riiicooo!, o los sorrentinos de pulpa de cangrejo con salsa de queso o la causa con pulpa de cangrejo,que hambre, es deliciosa! :)

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si de chifas se trata hay 3, el "salon capon" en la calle capon, el "Wa Lok" en angamos miraflores(aunque hay platos que no los preparan tan bien), el Ku Wha en paseo de la republica miraflores por el teatro marsano y el chifa "Xin Xin" en miraflores es lo maximo queda casi en la esquina de comandante espinar y en donde esta pizza hut no me acuerdo del nombre de la calle. es muuyyyy buenoooo! de primera!. bye

2:16 p. m.  
Blogger Maga dijo...

si les antoja un sanguchito de pechuga de pollo con harta papa al hilo y "cremas" pueden ir al "POPO'S", y si de antichuchitos se trata , pueden ir al Bolivariano , y se les antoja un pisquito, pueden sazonarse con una res en el Queirolo ! . Suerte ! .

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eso sí, por un Café...JAMÁS pagaría 11 lucas ! .

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si te anticuchosy picarones se trata: el archiconocido restaurant "El Tio Mario" es la voz, en Barranco al costado del puente de los suspiros CHICOS NO SE ARREPENTIRAN!, a todas las personas que he recomendado o he llevado no hay parado de ir hasta ahora...es lo maximo!, rico, a buen precio y en un ambiente agradable.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa