21.3.06

Madre de Ollanta pide fusilamiento de Homosexuales

Aunque La Sobremesa no es un espacio político, debo manifestar mi total rechazo hacia la familia de Ollanta Humala.

Hoy en la noche estaba escuchando las noticias, cuando entre los titulares leo:

"Madre de Ollanta dice que se debería fusilar a todos los homosexuales."

Perrdoonn???? En qué época de retrasados mentales estamos viviendo?? Ya sus opiniones racistas habían exasperado mis ánimos, pero esto??? hablar de genocidio públicamente?? pedir asesinatos?? acaso estamos en la Alemania Nazi del siglo pasado??

Esas cosas son las que hacen que me sienta avergonzada de vivir en este país. Y los que hablan son la familia del candidato que lidera las encuestas!! (¿?). La misma familia que pide la liberación de asesinos como Polay y Guzmán.

Me retiro completamente indignada. ¡Qué verguenza!

11 Comentarios:

Blogger Danza Invisible dijo...

Esta familia está reloca. Lo peor es que me recuerda mucho a los inicios de Hitler. Muchos alemanes no le dieron importancia diciendo que era un payaso y un loco, y ya ven, ya sabemos todo lo que hizo a cuánta gente mató... no aprendemos nada de la historia.

Y también estoy en contra del racismo, tengp un post...

1:07 a. m.  
Blogger Little Miss S. dijo...

La familia de Ollanta (padre, madre, hermano) no me deja de sorprender... para mal!

Qué bonita familia,
pero qué bonita familia!....
hahaha

8:45 a. m.  
Anonymous Aschroft dijo...

Definitivamente sorprende... espanta... ver tanta intolerancia...

Correcta afirmacion en cuanto las similitudes con la "raza aria" y eliminar a quienes no son como ellos. Y así se dicen "nacionalistas" que mataran (en el supuesto que ganen) a sus mismos con-nacionales. Bah!

9:55 a. m.  
Blogger Lord Ishmi dijo...

como se dice en el post, es increible que esa gente se haya quedado estancada en el tiempo y no sepan razonar con respecto a las estupideces que hablan. Lamentablemente el Perú siempre ha tenido malos candidatos y presidentes que nos han decepcionado, pero creo que es la primera vez que tengo miedo de que gane un candidato y este es Humala... y no temo decirlo, en verdad creo que con Lourdes las cosas serian diferentes para bien, espero no equivocarme.

10:06 a. m.  
Blogger Rockin' dolls dijo...

Pieso igual, este tipo y toda su familia estan locos, no podemos permitir que alguien así, sea presidente de nuestro país, Cómo es posible!!!!, que Dios nos ampare y que la virgen nos proteja, pero si este tipo gana las elecciones tengan por seguro que entraremos en un estado de emergencia total, nos undiremos en la desgracia....que mal, y lo peor de todo, es que uno no puede votar por quien uno quiere, si no por otro candidato por miedo a que otro gane, la verdad yo desearía poder votar por Susana Villarán, pero lamentablemente no va a ser así, votaré por Lourdes, pero por que es un peligro dar mi voto a un candidato que no figura y darle chance a cualquier loco que suba al sillón presidencial!!!!!

1:52 p. m.  
Blogger NYStreet dijo...

Bueno, ese tipo de comentarios no solo se dicen en el Peru, se repiten en todo el mundo. El problema no es que su mama lo diga, sino que no haya una ley que lo castigue. Es el mismo caso que el papa de Lourdes cuando dijo que como la gente iba a votar por el "auquenido" de Harvard. Ambos deberiasn -al menos-recibir una sancion, que les cobren una multa o que los metan algunos dias a la carcel.

1:55 p. m.  
Blogger Jorge Gajardo Rojas dijo...

Pregunta:quien es el candidato?.
Hay un dichoque dice "uno no elige sus padres ni sus parientes."

9:52 a. m.  
Blogger Magaly Black dijo...

Uno no elegirá a sus padres, pero todos sabemos que en este caso, esos padres han pasado toda su vida inculcándoles ideas subversivas a sus hijos. La misma madre de Humala dijo que los metió al ejército para que cumplan el sueño de su padre de tomar el poder bajo un golpe militar. Es decir, que en este caso, importa mucho lo que opine esa familia que se encargó de formar la ideología y los valores que ahora tiene ese señor que pretende gobernarnos.

10:47 a. m.  
Blogger Koi Cciatranne dijo...

Son una familia de salvajes. Dan miedo. Lo bueno,es que ahora ningún gay va a votar por Humala, y son muchos.

2:21 p. m.  
Blogger capitan dijo...

son una banda, eso es lo ke son

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos los abuelos ven como aberración a los mariconcitos, las vedettes, porque en su epoca nadie salía del closet, gran verguenza para la family.

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa