6.3.06

My Fairy King

El otro día estaba con Rockin' Dolls, buscando algunas fotos de Freddie Mercury para su próximo proyecto y no pude si no reírme ante las imágenes que se pueden encontrar en internet. No hay duda alguna de que Mercury es todo un personaje, pero vaya personaje :)

No me malentiendan... yo soy fan de Freddie desde los 10 años, cuando escuché por primera vez esa divina composición llamada 'Bohemian Rhapsody'.

Observad atentamente la vestimenta Pero ya a esa tierna edad, luego de ver el video, me quedó dando vueltas en la mente, por qué ese extraño hombre bailaba por el escenario usando tan llamativos 'leotardos' ¿?

Por supuesto que para esa época(1991), Freddie acababa de morir y ya todo el mundo sabía de su orientación sexual. Pero lo que llama mi atención, hoy, es saber que en los 80's muchas mujeres veían a Freddie como un sex symbol, sin sospechar si quiera que el bigotudo cantante jugaba para el otro equipo.

La Ostra AzulSi hacemos un repaso por su carrera videográfica, es más claro que el agua, que Freddie era gay. Sus gestos, sus movimientos, su maquillaje, vestuario... o sea.... cómo podían pensar las chicas que el señor Mercury era todo un macho? No entiendo. A mi parecer, el hombre era bastante out en cuanto a sus actitudes.

Esa es mi gran pregunta: es aceptable que la gente no se diera cuenta de la homosexualidad del mejor cantante del universo?????? me parece que no, y ustedes que dicen???

6 Comentarios:

Blogger Ismael Ascurra dijo...

ahora que lo mencionas, es verdad, freddie es recontra gay, pero mas que nada extravagante y de repente por eso no lo veian de esa manera, porque recordemos que en los 80`s cualquier musico pudo haber sido gay, porque la moda estaba por los suelos en esa epoca... pero mercury, si se nota y se sabe que es gay, aunque tambien hay que recalcar que es el mejor cantante que ha dado el mundo y un enviado musicalmente hablando, como mozart en su epoca... por que sera que los mas grandes mueren jovenes???

2:10 p. m.  
Blogger Rockin' dolls dijo...

jajajaj, claro, eso es lo mismo que yo pienso, en el 80 quien no era gay???, o por ultimo en el 80 quien no parecía gay, porque todas las bandas de rock tenían ese look....pero pensar pues que Mercury no era gay era querer no ver la realidad!...
Y para Ishmi D...(jajaja) los mas grandes se van jóvenes, porque ya alcanzaron su propósito en este mundo y diosito se los lleva rápido :)

2:22 p. m.  
Blogger Comidas Saludables dijo...

Lamentablemente la vida es así... Dios siempre se lleva a las grandes personas pronto... si no miren a Mozart :( pero lo bueno es que en el poco tiempo que están acá nos dejan cosas maravillosas :D
Creo que ya nos desviamos del tema jaja

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Llegbue aqui buscando las letras de la cancion "My fairy king". Solo puntualizar la condicion de bisexual de Freddie. El gran amor de su vida fue una mujer.

Xu7

6:38 a. m.  
Anonymous Mary dijo...

Freddie era extremadamente atractivo y sexy, independientemente de su orientación sexual. Un hombre absolutamente hermoso, además de ser el mejor cantante de todos los tiempos y una persona sensible y generosa.

6:35 p. m.  
Anonymous te amo Freddie dijo...

Ayyyyy Dios mío! ¡Qué belleza! Freddie también tuvo amantes mujeres y le dejó a Mary Austin -el amor de su vida- la mayor parte de su fortuna. Como mujer, me habría encantado conocerlo. Imposible no enamorarse de él, bello de los pies a la cabeza, y esa voz!

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa