17.8.06

Mundos Fantásticos

El martes fui al cine a ver la nueva película de Shyamalan, 'Lady in the Water'. Otra genialidad por parte de quien es uno de mis directores favoritos.

Simplemente me encanta la forma en que toca temas tan fantásticos e irreales y los inserta en las vidas más cotidianas que pueden haber. Y me parece que el encanto de sus películas radica especialmente en ese punto, en esa mezcla entre la vida regular más aburrida y el elemento fantástico que viene a tambalear ese mundo.

Y debo admitir que a pesar de mis 25 añotes, me sigue gustando la idea de que ambos mundos puedan mezclarse. Sí, yo era (bueno soy) una de esas niñas que quería ver sirenas en la playa, o encontrar hadas volando entre las flores del jardín. Y pensar que una de esas criaturas podía ponerse en contacto conmigo me emocionaba al máximo.

Siempre he querido creer que hay algo más en este mundo aparte de lo que se percibe a simple vista. Mundos maravillosos escondidos detrás de la puerta de un closet, colegios mágicos en las afuera de Londres y por supuesto, personajes de cuentos de hadas viviendo en piscinas. :D



Que sería de esta vida sin la fantasía de la imaginación.

4 Comentarios:

Blogger Lord Ishmi dijo...

la fantasia siempre sera algo maravilloso... pero creo que seria bueno tener mundos fantasticos, que tengan cosas buenas o malas... pero que no interfieran con la vida de la gente, osea, que simplemente no pierdan la fantasia, para convertirse en realidad y malograrlo todo.

bien shyamalan, y bien en lo que espero sea la resurreccion de la sobremesa.

10:40 a. m.  
Blogger el Gonz dijo...

Me gusta la fantasía... de hecho, me fascina. Pero... ¿Shyamalan? Después de "Sexto Sentido" la verdad tanto "La Aldea" como "Señales" me decepcionaron bastante precisamente en que la suspensión de lo increíble no encajaba en la realidad. Siempre temí encontrarme un niño que pudiera comunicarse con gente en el más allá, pero de ahí a pueblos encantados y extraterrestres hidrofóbicos la cosa estaba demasiado jalada de los pelos.

2:55 p. m.  
Blogger Rockin' dolls dijo...

Que diferentes puntos de vista, yo soy una de las personas que le gusta creer en la fantasía, al igual que la Srta Black, también alucinaba en encontrar cosas sobrenaturales en los bosques o lagunas allá en la sierra cuando me llevaban de paseo, creo que es algo que creció en mi, además de las muchas experiencias sobrenaturales que he tenido (no estoy loca jiji) es lindo mandar a la mente de paseo de vez en cuando a escapar de este mundo cruel y despiadado XD. el martes me toca esa peli.

11:06 a. m.  
Blogger Magaly Black dijo...

Ship.. me encanta Shyamalan y lo digo con orgullo!!! jaja... aunq se q a muchas personas no les vacila el estilo, pero me encanta!!!

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa