26.8.06

Ladies and Gentlemen.... Mr. Michael Bublé

El otro día fui a visitar a mi gran amiga Cathy a su casa, por su cumpleaños. Y conversando le conté que para cuando me case, quisiera encontrar a alguien que cante como Michael Bublé.

- Michael qué??? - Preguntó ella.

Lo bueno de Cathy es que, pesar de su lado pacharaco, tiene un buen gusto musical, que va desde el rock a la bossa nova. Por eso es que me sorprendió que nunca haya escuchado a Bublé, siendo un cantante tan, pero tan bueno.

Es por eso que, teniendo en cuenta que la mayoría de personas no tienen buen gusto al momento de escuchar música y gozan salvajemente con asesinos musicales del calibre de Don Omar, he decidido presentarles a uno de los mejores cantantes 'nuevos' del momento:

Canadiense, 25 años, sorprendente, ladies and gentlemen......

Mr. Michael Bublé cantando el tema 'Feeling Good'.

3 Comentarios:

Blogger Javicentrico dijo...

No conocer a Michael Buble
es imperdonable!!!

La canción que has puesto
me gusta mucho.

Pero para mi la
canción que más pone
de Michael es
"Save The Last Dance For Me"
Es alucinante!!

La puedes ver en el
siguiente link:
Save The Last Dance For Me

9:05 p. m.  
Blogger Ismael Ascurra dijo...

Michael Bublé es uno de mis cantantes favoritos, y es verdad que no mucha gente lo conoce aca en Latinoamérica, pero los que si lo conocen, pueden disfrutar de las canciones más emblemáticas del jazz y el swing, en la voz de este joven canadiense. Recomendado totalmente.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LLegue aca buscando info de Bublé y mira hasta donde llegue! peru no?

este flaco es un groso, sin dudas!

Saludos desde Argentina!

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la Sobremesa