24.11.06

Dios Salve a la Reina

Ayer a las 8 p.m. se presentó el grupo Dios Salve a la Reina. Banda argentina de tributo a Queen.

Debo confesar que nunca me había sentido tan emocionada!! Yo soy fanática de Queen desde los 10 años y es, definitivamente, mi grupo favorito. Pero una de las cosas que me ponía más triste, era pensar que nunca tendría la oportunidad de cantar a voz en cuello en uno de sus conciertos. Buenooo.. ayer estuve muy muy (demasiado) cerca a realizar mi sueño.

Este grupo es lo máximo!! Aparte del parecido físico entre Mercury y Pablo Padín (su clon argentino), en ciertas partes, el parecido vocal es asombroso. Los movimientos en escena, la energía del grupo, la guitarra (que buena guitarra!, el bajo y la batería (el solo de batería fue impresionante).

Este grupo de verdad que ha hecho muy bien la tarea de ser casi clones de la banda inglesa.

La gente en el concierto estaba más que emocionada! Todos cantando, gritando, levantando las manos, haciendo las palmas típicas de 'Radio Ga Ga' (tenía tantas ganas de hacerlas en algún concierto de Queen). Hemos recibido un espectáculo de primera!

Espero que este grupo regrese muy pronto y canten 'Don't Stop me Now' que fue la única canción que faltó y que el público pedía a gritos!! Conciertos como este, sí que valen la pena!! No en vano este grupo ha sido nombrado el mejor del mundo en imitación de Queen. Son lo máximo.