26.8.06

Ladies and Gentlemen.... Mr. Michael Bublé

El otro día fui a visitar a mi gran amiga Cathy a su casa, por su cumpleaños. Y conversando le conté que para cuando me case, quisiera encontrar a alguien que cante como Michael Bublé.

- Michael qué??? - Preguntó ella.

Lo bueno de Cathy es que, pesar de su lado pacharaco, tiene un buen gusto musical, que va desde el rock a la bossa nova. Por eso es que me sorprendió que nunca haya escuchado a Bublé, siendo un cantante tan, pero tan bueno.

Es por eso que, teniendo en cuenta que la mayoría de personas no tienen buen gusto al momento de escuchar música y gozan salvajemente con asesinos musicales del calibre de Don Omar, he decidido presentarles a uno de los mejores cantantes 'nuevos' del momento:

Canadiense, 25 años, sorprendente, ladies and gentlemen......

Mr. Michael Bublé cantando el tema 'Feeling Good'.

25.8.06

Rápidos y Furiosos........en Tokio


Esta semana ha llegado a las carteleras de nuestra pálida ciudad la tercera entrega de la serie "The Fast and The Furious: Tokyo Drift", lo que me lleva a postular un cuestionamiento profundo y filosófico:





Cuando van a dejar de producir estupideces de este tipo???????!!!!!!!

Me dan asscccoooo!!!

Ahora sí, de vuelta a la normalidad de este sereno y pacífico blog.

17.8.06

Mundos Fantásticos

El martes fui al cine a ver la nueva película de Shyamalan, 'Lady in the Water'. Otra genialidad por parte de quien es uno de mis directores favoritos.

Simplemente me encanta la forma en que toca temas tan fantásticos e irreales y los inserta en las vidas más cotidianas que pueden haber. Y me parece que el encanto de sus películas radica especialmente en ese punto, en esa mezcla entre la vida regular más aburrida y el elemento fantástico que viene a tambalear ese mundo.

Y debo admitir que a pesar de mis 25 añotes, me sigue gustando la idea de que ambos mundos puedan mezclarse. Sí, yo era (bueno soy) una de esas niñas que quería ver sirenas en la playa, o encontrar hadas volando entre las flores del jardín. Y pensar que una de esas criaturas podía ponerse en contacto conmigo me emocionaba al máximo.

Siempre he querido creer que hay algo más en este mundo aparte de lo que se percibe a simple vista. Mundos maravillosos escondidos detrás de la puerta de un closet, colegios mágicos en las afuera de Londres y por supuesto, personajes de cuentos de hadas viviendo en piscinas. :D



Que sería de esta vida sin la fantasía de la imaginación.